Quienes somos

Nuestra andadura comenzó en el año 1994, como importadores y distribuidores de productos originarios de Brasil, para el mercado español. Ya en el año 2001, asumimos nuestro nombre actual de Visalia Market S.L. con el que nos hemos convertido en una empresa líder en la distribución para el mercado español y portugués de productos alimentarios y bebidas provenientes de Brasil.

No en vano, nuestro flujo de importación, es superior a 200 contenedores marítimos de manera anual, que dan reflejo de nuestra fuerza en el mercado europeo y que cada año esa cifra se va superando.

Disponemos de almacenes en Madrid, Barcelona y Lisboa desde donde distribuimos de manera ininterrumpida a toda Europa, siendo nuestros productos de marcas premium y de primera línea de Brasil. Productos con una calidad más que contrastada que nuestros clientes nos demandan día a día.

Contamos con diferentes medios combinados de almacenaje, distribución y reparto, con plazos mínimos de entrega.

Para conseguir llegar a todos nuestros clientes de manera satisfactoria, disponemos de una red logística y de distribución, atendida de manera constante que nos permite ofrecer soluciones adecuadas a cada tipo de cliente. 

En Visalia Market, tenemos el compromiso adquirido de que sea cual sea el volumen del pedido o la distancia a cubrir, nuestros clientes tienen la seguridad de una entrega rápida y fiable.

Así mismo, ponemos especial atención a las entregas en grandes superficies, poniendo a su disposición un departamento de atención personalizada, con la experiencia demostrada de nuestros años de servicio a las mismas.

Al reflejo de todos estos datos, la misión de Visalia Market es suministrar  al mercado español, portugués y resto de países europeos de productos originarios de Brasil, cuidando siempre la alta calidad de nuestros servicios, la atención diferenciada a los clientes y la prospección de nuevos clientes dentro y fuera de España y Portugal.

Mantener un contacto estrecho con los medios de consumo (tiendas, hostelería y grandes superficies) con el fin de introducir en el mercado español y portugués, productos que puedan salir del ámbito “étnico” y puedan abarcar a una parte más amplia de la población, independiente de su origen o costumbres gastronómicas.

Por todo ello Visalia Market es su proveedor de referencia.